Todo lo que puedes guardar en un tarro de vidrio

Hay mil maneras de darles uso, pero hoy te vamos a explicar solo algunos sectores y a darte ideas de qué uso darles.

  • Tarro con batido

Cada vez que te haces un batido, guardas mermelada casera, usas cremas o simplemente ofreces galletas a tus invitados… seguro que todas esas veces lo que has usado ha sido un frasco de cristal. Hay mil maneras de darles uso, pero hoy te vamos a explicar solo algunos sectores y a darte ideas de qué uso darles.

 

Alimentos

Como hemos comentado alguna que otra vez, el vidrio es el mejor material para guardar cualquier tipo de alimento. Desde legumbres hasta yogures. En frío o en caliente, gracias a su impermeabilidad aísla perfectamente el contenido de dentro del exterior. Además, en muchos casos incluso las propiedades nutricionales de los alimentos se conservan mejor, ya que el vidrio impide que se formen bacterias en el alimento. En todos los casos es ideal para la conservación.

 

Cremas

A veces no es solo que se mantengan en buen estado, sino la importancia del diseño en si, la forma del envase. El cristal da un toque sofisticado a los productos, pudiendo diferenciarse del resto.

A parte de eso, hoy en día ha aumentado la conciencia social respecto a la sostenibilidad de los productos, siendo el vidrio unos de los materiales con menos impacto en el medio ambiente, a diferencia del plástico.

 

-Productos químicos

El vidrio es el material estrella de un laboratorio, debido a su resistencia, distinguiendo entre el vidrio sódico, utilizado normalmente para contenedores donde no se apliquen grandes cambios de temperatura y el vidrio borosilicato, más resistente a las diferencias térmicas.  

 

Decoración

Y no podemos olvidarnos de su uso decorativo. Hay mil maneras de hacer que un tarro quede espectacular, ya sea para decorar nuestro hogar o para darle un toque especial a una boda.

 

Sea para lo que sea, si necesitas algún tipo de frasco de vidrio, recuerda que nosotros disponemso de todos los tipos. ¡Ponte en contacto con nosotros!

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
   Cargando...
¿Ha olvidado su contraseña?
Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar
Política de cookies
[...]
Cargando...
Política de protección de datos de carácter personal
Volver