Las manualidades más originales con tarros de cristal

Cuando compramos algo, a veces intentamos que sea más “propio”.

Cuando compramos algo, a veces intentamos que sea más “propio”. A la ropa le cosemos detalles, a nuestra casa la decoramos con luces e incluso a los pasteles de cumpleaños seguro que alguna vez les has dado un toque personal. Si eres de los que le encanta personalizar las cosas, hoy te dejamos varias ideas nuevas. Seguro que te encantarán ;)


¿Te vas de viaje?
A veces nos proponemos viajar con nuestra pareja o amigos a algún lugar. Pero es difícil ahorrar e ir separando ese dinero... La mejor solución es hacer que ahorrar sea algo más divertido. ¿qué tal si personalizas unos tarros y le añades algo encima? Aquí te dejamos un par de ejemplos, ¡por si te vas a París o al Caribe!

 

Cada cosa a su lugar
Escribas, pintes… incluso para cuando te laves los dientes, necesitas un lugar donde poner los pequeños artilugios que utilices. Pues esos tarros que en un principio parecen simples, pueden convertirse en aquello que tú quieras ver. Ya sea poniéndoles caras divertidas como decorando el pote entero con piñas o cualquier otra cosa. Dale ese toque que siempre quisiste.

 

“Macetas”
¿Recuerdas en el blog anterior cuando te hablábamos de cómo hacer un terrario con un tarro? Pues ahora pasamos a un nivel más avanzado. A ese terrario que ya tienes plantado puedes decorarlo cómo quieras. ¿Qué tal ponerle unos ojitos a tu cactus? ¡Le dará más alegría y vida a tu casa!

 

La taza de la mañana
Aishh… despertarse, salir de la cama, ir a por tu vaso de café y ver aquello que has diseñado con tus propias manos. Puede ser algo gracioso, bonito, elegante… depende de lo que prefieras y de tus gustos, pero sobre todo hecho por ti y a tu manera. ¡Así da gusto levantarse por la mañana!

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
   Cargando...
¿Ha olvidado su contraseña?
Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar
Política de cookies
[...]
Cargando...
Política de protección de datos de carácter personal
Volver