Contenido
envases-para-cosmeticos

Envases para cosméticos

Torrero Vidre, con más de 30 años en el mercado, elabora envases y frascos para todas las empresas del sector cosmético, como compañías de higiene personal, de estética y perfumerías.

 

Envases para cosméticos

 

La empresa está especializada en la fabricación de frascos de vidrio con spray para contener todo tipo de líquidos perfumados en distintos tamaños, desde 30 ml. a  100 ml.

 

Cuenta en su porfolio también con distintos envases para cremas de tamaños diferentes y colores variados y con la máxima calidad para preservar las cualidades del producto que albergan en el interior. Envases con capacidades diversas, desde los 5ml. hasta los 200 ml.

 

La cartera de productos de Torrero Vidre incluye además tubos de plástico y aluminio  para contener pomadas y cremas diversas que requieran un envase con forma de tubo horizontal.

 

Los envases para cosméticos de la empresa están elaborados con la máxima calidad para preservar completamente las propiedades de los productos que alberguen en su interior.

 

¿No te ha pasado nunca que compras tu crema de manos o cualquier otro producto de higiene personal o de estética y cuando lo abres compruebas que no está como otras veces?

 

Esto se puede deber a muchos factores, pero normalmente es porque el envase no cuenta con un cierre hermético y porque la empresa no ha confiado en una empresa de la calidad de Torrero Vidre.

 

Los más de 30 años que lleva la empresa en el mercado avalan la profesionalidad de los operarios que se levantan cada día para fabricar el mejor envase para productos cosméticos y de higiene personal.

 

Los envases de cosmética de Torrero Vidre se distinguen de la competencia por su calidad y por satisfacer a la perfección las necesidades de las empresas del sector, ya sean perfumistas, cosméticas o especializadas en la higiene humana.

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
   Cargando...
¿Ha olvidado su contraseña?
Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar
Política de cookies
[...]
Cargando...
Política de protección de datos de carácter personal
Volver