Tarros de cristal: la mejor manera de decorar tu hogar

¿Qué hace especial una casa? Que tenga personalidad, la sientas tuya y sobre todo que te guste. Por eso nos encanta decorarla a nuestro modo de una forma muy personal, con un estilo que sea único.

  • Decoración con tarros de cristal

A veces lo que hace a nuestro hogar diferente al resto son los pequeños detalles. Pueden ser plantitas para dar un aire más natural, cestos para mantenerlo todo ordenado o tarros repartidos por distintos lugares de la casa. Lo mejor de este último es que puede adaptarse a tus necesidades, siendo súper versátil y elegante. ¡Aquí van algunas ideas con las que puedes decorarlos!

 

Luces led

Un buena iluminación es fundamental. Puedes usar pequeñas bombillas y ponerlas dentro. Es un elemento perfecto para crear un ambiente agradable y tranquilo. Cuando sea de noche llamarán muchísimo la atención.

 

Velas

Llas utilizamos en las tartas o cuando sea va la luz (y no tenemos la linterna a mano), pero si usamos envases pequeños y ponemos unas velas dentro, quedarán de lo más románticas repartidas por toda la habitación.

 

Piedras decorativas

Las puedes ver en el río, en la calle y ahora incluso en tu comedor. Unas piedrecitas blancas, grises o negras dentro de tarros y ubicadas correctamente pueden quedar mejor de lo que imaginas.

 

Plantas

Hay días en los que nos apetece retirarnos en un bosque perdido, rodeados de árboles y simplemente pensar en nuestras cosas… el verde da cierto contraste a un lugar. Tienes la opción de combinar plantas más pequeñas colocadas en estantes con plantas o flores más grandes situadas en el suelo.

 

Caramelos

¿A quién no le gusta picar de vez en cuando caramelos o golosinas? Si rellenas algunos tarros medianos con chuches, cuando tengas visitas podrás ofrecerles para que coman y cuando estés solo serán el adorno perfecto.

 

Arena

¡Porque no siempre nos la encontramos en la playa! Rellena tu tarro con arena blanca si quieres algo más homogéneo, aunque si prefieres un aire más alegre y colorido, puedes jugar con los colores y repartir recipientes azules, rojos, amarillos, etc. Por toda la casa.

 

Después de dejaros estas opciones creemos que estos productos pueden ser de vuestro interés.

  • Decoración con tarros de cristal
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
   Cargando...
¿Ha olvidado su contraseña?
Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar
Política de cookies
[...]
Cargando...
Política de protección de datos de carácter personal
Volver