Decora tu terraza con estilo para el verano

Con el verano llegan las fiestas con los amigos en la piscina, la terraza, incluso balcón... y para qué negarlo, toca poner la casa un poco más bonita para los invitados, y lucirse un poco.

  • tarro con luz

Con el verano llegan las fiestas con los amigos en la piscina, la terraza, incluso balcón... y para qué negarlo, toca poner la casa un poco más bonita para los invitados, y lucirse un poco. Nosotros sabemos bien los toques únicos que le puedes dar a tu “espacio exterior” un aire más mágico. ¿quieres conocerlos?

 

Tarros con luz

Los famosos tarros con luz. Lo mejor de la noche es cuando estás un ambiente agradable, con luz pero algo tenue. Para disfrutar del momento de la mejor manera. podemos aprovechar nuestros tarros para crear una lucecita como lámpara, ya sea poniendo luces led (de las blancas o las de colores) dentro como poniendo una bombilla. Puedes colgarlo tanto en el techo con una cuerdecita como simplemente dejarlo en el suelo o en una mesa.

Tarros con velas

Si con los tarros de luz no tienes suficiente para iluminar la noche, también puedes darle un toque especial y aprovecharte de la luz de las vela cualquiera para proporcionar un ambiente más íntimo. Lo mejor es que lo pongas encima de todas las mesas que tengas. Esto es recomendable, sobre todo, si te trata de un momento con alguien especial ;)

Tarros decorados

Durante el día, para que el exterior se vea bien colorido con la luz del sol, puedes usar tarros pintados o decorados de forma personal usando desde purpurina hasta, hasta etiquetas, aquello que se te ocurra que pueda llamar la atención. De esta manera aquel que venga  visitarte se quedará impactado.

 Tarros con flores pintados

¿Qué da más vida que una planta? En este artículo te explicábamos como hacer un terrario con tarros de cristal, aprovéchalo para decorar el lugar con todo tipo de plantas: cactus, flores… ¡todo lo que quieras!

Zumos en tarros

Y como no, a tus invitados tendrás que ofrecerles algo de beber, ¿verdad? Prepara tus propios zumos o batidos caseros y sírvelos en un tarro de cristal. Proporcionarás una sensación más casera y hogareña a tus invitados.

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
   Cargando...
¿Ha olvidado su contraseña?
Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar
Política de cookies
[...]
Cargando...
Política de protección de datos de carácter personal
Volver