Emprender en cosmética

Si hay algo que jamás entra en crisis ni ha cambiado es el deseo de lucir un buen aspecto, así como el amor por la belleza. Por ello, son muchas las personas que se han animado a montar su propio negocio dentro del sector de la cosmética. ¿Te apuntas?

  • Emprender en cosmetica

Si hay algo que jamás entra en crisis ni ha cambiado es el deseo de lucir un buen aspecto, así como el amor por la belleza. Por ello, son muchas las personas que se han animado a montar su propio negocio dentro del sector de la cosmética, la salud y el bienestar. Pero aún queda mucho mercado, especialmente en el de la comercialización de productos de principios naturales, para crecer y lograr hacerse un hueco propio. 

¿Qué tipo de productos espera el mercado?

La receta de la piel perfecta, del pelo sedoso y brillante o la de la juventud eterna aún no están escritas, por lo que la innovación es una constante en el mercado de la cosmética.  El mercado global de la cosmética, basándose en las tendencias de consumo actual y en la preocupación del consumidor por la salud y el bienestar, busca nuevos negocios y conceptos vinculados a productos naturales, vegetales, limpios y sostenibles. Según la reciente investigación de GlobalData, esta tendencia de lo natural y orgánico se originó en la industria alimentaria y se está extendiendo con fuerza hacia el mercado de la cosmética.

¿Yo puedo emprender?

Puede emprender cualquiera que tenga pasión por lo que va a desarrollar. Emprender no sólo te da flexibilidad de horarios, te ofrece la posibilidad de reinventarte y crecer como profesional, creando un negocio que cuente tu propia historia. Podrás definir un estilo único y trasladarlo a tu marca, tanto en los productos que crees como en tu imagen de marca. En definitiva, tu desarrollo laboral estará basado en tus gustos y sueños.

El futuro de la cosmética natural presenta muchas oportunidades para todos aquellos que quieran especializarse y emprender un negocio y queremos ofreceros una de las herramientas necesarias para hacerlo posible:

El tarro perfecto para mi producto: 

Los envases para cosmética han evolucionado mucho en los últimos años. Los gustos de los consumidores cambian y las empresas del ramo se han visto obligadas a adaptar su diseño para seguir despertando interés. Además, si a los nuevos requisitos de apariencia le añadimos que la normativa y el contexto económico actual ha cambiado, la transformación de los envases es prácticamente una obligación.

Últimamente, lo verde está de moda y siguiendo esta corriente, encontramos que las empresas trabajan con más insistencia y esfuerzo por conseguir envases con un impacto menor en el medio ambiente.
 
Si pudiéramos retroceder en el tiempo y comparar los frascos de perfumes y los envases de cremas con los que actualmente están en las estanterías de las perfumerías, comprobaríamos que hoy en día las marcas trabajan por distinguir sus productos de la competencia también por el envase.
 
Los consumidores se han diversificado mucho en los últimos años y, por lo tanto, la oferta debe también multiplicarse para captar el mayor número de sensibilidades posible.
 
El contexto de emprender obliga a las empresas a mirar el bolsillo más que en empresas consolidadas donde la aceleración y el crecimiento vienen inyectados por sus propios beneficios. 
 
Las empresas de envases para cosmética se han concentrado también en los últimos años en reducir los costes de fabricación, elaborando frascos más ligeros, con menos material, pero manteniendo las propiedades del material empleado.

Por todo ello, te recomendamos encarecidamente que repases nuestros más de 40 envases para cosmética distintos para poder encontrar el tuyo. 

¿Listo para empezar? 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
   Cargando...
¿Ha olvidado su contraseña?
Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar
Política de cookies
[...]
Cargando...
Política de protección de datos de carácter personal
Volver