5 recetas de cremas naturales para la cara

En este blog te explicamos 5 recetas de cremas caseras para tu cara. ¡Adelante!

A todos nos gusta cuidarnos, nos encanta usar productos ya sea para el pelo o la piel. Lo que valoramos mucho últimamente es la naturalidad de estos productos. Por eso… ¿qué hay más natural que realizar tus propios productos caseros? En este blog te explicamos 5 recetas de cremas caseras para tu cara. ¡Adelante!

 

Para las manchas de la cara: crema aloe vera

Seguro que habrás escuchado las muchas de propiedades beneficiosas para la piel de los que dispone el aloe vera. Puedes extraerlo directamente de sus hojas y al tener una textura gelatinosa, es perfecto para mezclarlo con otros ingredientes.

Esta receta es ideal si lo que quieres es atenuar las manchas que tienes en la cara. ¡Lo mejor es que solo tiene dos pasos! ¿Quieres descubrirlo?

Paso 1: obtén 100 gr de aloe vera natural y ponlo en un recipiente

Paso 2: añade limón y leche en el recipiente y mézclalo

¡Y ya está! Ahora simplemente usa un algodón para aplicártelo por todo el rostro y déjatelo durante varias horas. Después, tendrás que quitarla solo con agua.

Para las arrugas: crema de miel

Nos encanta añadirla al té, a la limonada, o incluso ponerle un poco a nuestro yogur para desayunar, ¿pero sabías que la miel va genial, por ejemplo, para tratar las cicatrices? Por eso y cientos de motivos más es una de las mejores opciones para el tratamiento de tus arrugas. ¡Aquí te dejamos la receta!

Paso 1: Pon la miel en un recipiente y caliéntala al baño María a menos de 40 grados.

Paso 2: Cuando ya esté caliente, añade una cucharada de yogur y unas gotas de limón y mézclalo todo.

¡Hecho! Ahora solo tienes que ponértela en la cara, esperar 45 minutos y después quitártela bien con agua.  

Para hidratar: crema de coco

Es bien sabido que el coco hidrata la piel, haciendo que se vea mejor y más saludable. Al ser rico en vitamina E también puede usarse como antioxidante, siendo en general lo mejor que puedes utilizar para pieles secas. Esta es todavía más corta ;)

Paso único: mezcla una cucharada de aceite de coco, 2 cucharadas de miel de abeja y media cucharada de jugo de limón.

¡Listo para ser aplicado en tu piel! En este caso solo tienes que dejarla durante 10 minutos.

Para refrescar: crema de pepino

A todos nos viene a la cabeza como típico momento de “relax” a una persona con toalla en la cabeza y dos rodajas de pepino en los ojos. Realmente, son muchas las ventajas de este alimento para nosotros. Justamente en el caso de los ojos, puede reducir las ojeras producidas por el cansancio. Esta receta es un poquito más larga:

Paso 1: pela dos pepinos y córtalos,

Paso 2: ponlo en un recipiente con medio libro de aceite (no demasiado caliente). Espera durante un cuarto de hora.

Paso 3: cuando termine, espera a que se enfríe y pasa la mezcla por un colador, aplastando el pepino para que caiga todo el jugo. ¡El aceite que caiga es el que debes utilizar!

Igualmente, antes de probar cualquiera de estas cremas directamente en tu rostro, recuerda hacer una pequeña prueba en tu piel, para asegurarte de no producirte ninguna reacción alérgica.

Para todas estas cremas, lo mejor es que uses el envase adecuado. ¡Aquí te dejamos unos cuantos que creemos que te pueden servir!

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
   Cargando...
¿Ha olvidado su contraseña?
Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar
Política de cookies
[...]
Cargando...
Política de protección de datos de carácter personal
Volver